Servicios

servicios

Dada nuestra formación, profesionalidad y experiencia le podemos ofrecer unos servicios de garantía en una de las decisiones más importantes que se toman en la vida.

Valoración y Asesoramiento Inmobiliario.

Valoración:

¿Cuál es el precio de la vivienda?

Los compradores se sienten seducidos ante un precio atractivo y rechazan viviendas con precios desproporcionados, por tanto desde nuestra Web podemos ofrecerle una valoración predominantemente hedónica y técnica, valorando la vivienda a partir de sus atributos y de las características del entorno donde se ubican, marcando una clara diferencia con valoraciones automáticas y estadísticas en las que únicamente se toma en consideración la inflación inmobiliaria de zonas concretas.

Nuestra sistemática propia, consigue un alto grado de precisión en la estimación, muy por encima de las valoraciones estadísticas.

Cuando determina el precio de su propiedad está eligiendo con quien compite.

¿Cuál es el plazo que resulta más rentable para realizar la transacción en función de la evolución del mercado?

Cuando el vendedor establece un precio erróneo, está cerrando el acceso a una serie de compradores potenciales que de otro modo podrían estar interesados en su casa, por consiguiente, recibirá menos ofertas. Así pues, es importante elegir un precio adecuado en función de las características propias de la vivienda y del entorno donde se ubica.

Una tendencia común por parte del vendedor es probar la venta del inmueble a un precio elevado, pensando que posteriormente siempre tiene opción de bajar el mismo. Ello genera que los posibles compradores que ven oscilar el precio a la baja, piensen que pasado un tiempo dicho precio seguirá bajando, además de producir la percepción de que si transcurrido ese tiempo no se ha producido la venta, pudiera estar ocasionado por algún problema con la propia vivienda, es lo que coloquialmente conocemos como “quemar la vivienda “. Así pues es importante no generar en el posible comprador percepciones equivocadas que posteriormente no se ajusten a la realidad, así como acortar plazos en la venta de la vivienda, para que ello que no repercuta en una disminución del precio final del inmueble.

Es por ello, que junto a la valoración de su vivienda, desde nuestra Web adjuntamos un estudio estimativo de la misma, respecto de la evolución del precio del mercado, con el fin de que usted pueda tomar la decisión más rentable posible en el momento más idóneo.

¿Cómo debe preparar la vivienda para la venta, si es vendedor? ¿Cómo conseguir el mejor precio si es comprador?

Junto con la valoración de la vivienda, y el informe de evolución del precio de mercado, nuestros servicios incluyen un dossier con un protocolo de actuación para preparar su vivienda lo mejor posible para la venta. Teniendo en cuenta todo ello conseguirá diferenciarse de la competencia. No olvide que rivaliza con un número elevado de vendedores.

De la misma forma si usted es comprador, le adjuntaremos una serie pautas a seguir en el proceso de negociación que le ayudarán a conseguir el mejor precio.

 

Asesoramiento Inmobiliario:

Si es inversor, le gestionamos la compra y venta, damos forma jurídica y estudiamos minuciosamente su caso para conseguir la mayor plusvalía con la menor penalización fiscal.  

Nuestros esfuerzo se canaliza en la consecución de un único objetivo, la seguridad y tranquilidad de su inversión. Marcar la diferencia entre una transacción común y un excelente negocio inmobiliario es nuestro objetivo.

Beneficios garantizados sobre la inversión de un 20% en menos de 1 año.

Usted elija su vivienda y nosotros se la negociamos, para conseguir el mejor precio.

Si ha visto una vivienda por la que está interesado, se  la negociamos y tramitamos con particulares e inmobiliarias, redactamos su contrato de compraventa, para que usted tenga la mayor seguridad jurídica y le asesoramos en todo el proceso de compra-venta.

 Díganos el tipo de vivienda que necesita y nosotros se la buscamos al mejor precio en toda España. 

Si le gustaría encontrar una  vivienda en una zona determinada, nosotros se la encontramos y negociamos al mejor precio.GARANTIZADO.

 

 

 


¿Sabía que para anunciar, alquilar o vender su vivienda, es necesario el Certificado de Vivienda Energética?

Pulse aquí y se lo realizamos en cualquier parte de España

¿Quiere que le llamemos gratis? Haga Click Aquí